Comunicación y consultoría de marketing diverso.
Las marcas que pretenden ser parte de una comunidad sustentable, deben de ser responsables con los temas de diversidad e inclusión a través de su comunicación, pues tanto sus clientes como colaboradores forman parte de la diversidad.
El principio de que todos somos diferentes y “Está bien ser como eres”, es algo que todas las marcas deberían de considerar en su comunicación y procesos tanto para clientes como internos.
Existen manejo de crisis que pueden evitarse con el correcto manejo de lenguaje inclusivo y la asesoría de los expertos en comunicación diversa e inclusiva, además de ser una tendencia y preferencia de los mercados Millennials y Centennials. Toda empresa que tenga miras a ser sustentable y parte de los nuevos mercados debe de apuntar hacia estrategias de comunicación que promuevan la diversidad e inclusión dentro de las empresas.
La diversidad e inclusión son temas que invitan a las marcas a crear un nuevo segmento de mercado para las empresas y al mismo tiempo generar un ambiente de respeto y credibilidad para los colaboradores, generando un impacto positivo en su estabilidad y ayudando de manera significativa en la reputación de la empresa y la forma en que es vista por el mercado.
A través de nuestros especialistas en diversidad e inclusión las empresas pueden tener campanas que incluyan a todos sus segmentos de mercado y descubrir líneas de comunicación, que de forma creativa y respetuosa impacte a un mercado que históricamente no se habían tocado más que superficialmente.
Date
7 diciembre, 2022